GarageSale

GarageSale 6.5.1

Crea tus anuncios en eBay en tan sólo unos minutos

El gestor de anuncios oficial de eBay no siempre resulta cómodo de usar, y muchos se dieron cuenta de ello, eso ha sido motivo suficiente como para que algunos se decidieran por crear clientes ebay externos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El gestor de anuncios oficial de eBay no siempre resulta cómodo de usar, y muchos se dieron cuenta de ello, eso ha sido motivo suficiente como para que algunos se decidieran por crear clientes ebay externos.

GarageSale es uno de ellos. Estéticamente sin fallos, nos permite gestionar y crear nuevos anuncios para colgar en eBay, con una simplicidad asombrosa: título, subtítulos, imágenes, descripción, fecha de caducidad de la subasta, etc. Incluso viene de fábrica con 90 plantillas gratuitas.

Todo, gestionarás absolutamente todo como si lo estuvieras haciendo online… mentira, es mucho más fácil y agradable hacerlo así, directamente desde el Escritorio. Precios, modo de pago, gastos de envío, todo tiene cabida en este cliente eBay, incluso podrás previsualizar o programar subastas.

GarageSale

Descargar

GarageSale 6.5.1